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Foro - [ZP],[ZA] Hats por Reset o Fama

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Admin
(2 Posts hasta ahora)
18-04-2015 00:11 (UTC)[citar]
Hola hoy les vengo trayendo un tutorial de como poner Hats por reset o fame Para el Zombie Plague O Zombie Apocalypse

1# Zombie Plague Cualquier Vercion Yo uso la 4.2

Citar:

// Primero agregamos estas variables que vendrian a ser la entidad y los modelos de nuestros hats
new g_ent[33]
new const hat_1[] = { "models/hats/dunce.mdl" }
new const hat_2[] = { "models/hats/headphones.mdl" }
new const hat_3[] = { "models/hats/pbbears.mdl" }


Ahora vamos a plugin_precache() y debajo del { agregamos esto

Citar:

// Despues nos vamos al public plugin_precache() y precacheamos los modelos
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_1)
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_2)
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_3)


Por ultimo ponemos cada cuantos reset vamos a fw_PlayerSpawn_Post(id) y debajo de {

Citar:

// De ahi nos vamos a public fw_PlayerSpawn_Post(id) y agregamos los siguiente arriba de // Show custom buy menu?

new ent = g_ent[id]
new infotarget = engfunc(EngFunc_AllocString, "info_target"

if (!pev_valid(ent))
{
engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent)
g_ent[id] = ent = engfunc (EngFunc_CreateNamedEntity, infotarget)
set_pev(ent, pev_movetype, MOVETYPE_FOLLOW)
set_pev(ent, pev_aiment, id)
// Aca indicamos que a partir del primer reset en adelante use el hat_1, luego a partir del reset 3 en adelante use el hat_2 y a partir del reset 5 use el hat_3
if (g_isalive[id]) // Nos fijamos si el usuario que lo va a utilizar esta vivo
{
if (g_reset[id] >= 1)
engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_1)
if (g_reset[id] >= 3)
engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_2)
if (g_reset[id] >= 5)
engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3)
}
}


2# Para el Zombie Apocalypse

Citar:

// Primero agregamos estas variables que vendrian a ser la entidad y los modelos de nuestros hats
new g_ent[33]
new const hat_1[] = { "models/hats/dunce.mdl" }
new const hat_2[] = { "models/hats/headphones.mdl" }
new const hat_3[] = { "models/hats/pbbears.mdl" }


Ahora vamos a plugin_precache() y debajo del { agregamos esto

Citar:

// Despues nos vamos al public plugin_precache() y precacheamos los modelos
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_1)
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_2)
engfunc(EngFunc_PrecacheModel, hat_3)


Por ultimo ponemos cada cuantos reset vamos a fw_PlayerSpawn_Post(id) y debajo de {

Citar:

// De ahi nos vamos a public fw_PlayerSpawn_Post(id) y agregamos los siguiente arriba de // Show custom buy menu?

new ent = g_ent[id]
new infotarget = engfunc(EngFunc_AllocString, "info_target"

if (!pev_valid(ent))
{
engfunc(EngFunc_RemoveEntity, ent)
g_ent[id] = ent = engfunc (EngFunc_CreateNamedEntity, infotarget)
set_pev(ent, pev_movetype, MOVETYPE_FOLLOW)
set_pev(ent, pev_aiment, id)
// Aca indicamos que a partir del primer reset en adelante use el hat_1, luego a partir del fame 3 en adelante use el hat_2 y a partir del reset 5 use el hat_3
if (g_isalive[id]) // Nos fijamos si el usuario que lo va a utilizar esta vivo
{
if (g_fame[id] >= 1) // Cuando tengas 1 fame se te dara el hat 1 y no se te quita hasta el sig
engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_1)
if (g_fame[id] >= 3) // se te quita el primero cuando tengas 3 fame y te carga el hat 2
engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_2)
if (g_fame[id] >= 5) // ...... Te carga el hat 3 Y no se te va mas ni teniendo 9999999fame
engfunc(EngFunc_SetModel, ent, hat_3)
}
}

Eso es todo espero que les sirva

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